Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Welcome to Smogon! Take a moment to read the Introduction to Smogon for a run-down on everything Smogon, and make sure you take some time to read the global rules.
que onda con lo del wi fi alfinal no se puedo =S? como quiera si quieres algunos de los pokes que yo tengo le puedo decir a alguien que te los pase en 5gen
ooh si eso pense pero as de cuenta que en esta ruta se divide en dos 210 south y 210 north, no puedo batallar con todos los npcs por que se reinician si cambio al north o al south el north creo que cuando empiesa la zona de niebla y el south abajo de la niebla donde esta el cafe, no si aun asi los npcs de la zona norte afecten a la del sur, en la guia de smogon de los npcs en moviemiento dice que se divide en dos esta ruta y que en la del sur tiene un npc wandering vs seeker
en la ruta 210 quiero atrapar un miltank pero es con pokeradar, en el encounter slot 6 y me dice que aparece en la ruta 210 south ya batelle con los npc y doi con el delay y todo pero cuando atrapo un poke para revisar el frame siempre es distinto y el poke simpre es diferente, ya e atrapado varios pokes con pokeradar pero en esta ruta no, se supone que siempre debe salir el mismo poke si das los mismos pasos hacia el patch no? o que me esta fallando =S
everybody's fine but things can get worse
in the position we (Cyprus) are at this time we need ~2.1 Billion euros.
It's going to be a long summer. 40 degrees without air condition and/or water, that's scary for people with health problems.
a lot of damages to some houses at Zygi and Mari as well, thanks god I live about 60 km away