Im not lOlpO
Reaction score
12

Profile posts Latest activity Postings About

• ggrrrr.. me espere 3 horas en el juego de las 16:54 a las 20:00 y se me olvido comprar suficientes balls y se me terminaron -.-
    wtf i post en el trade thread de ese usuario queria su shiny metang adamant de echo el me habia hablado para clonarme unos pokes O.o por que puse en simple resquest que necesitaba cloner
    hey lolpo tengo una duda es algo tonta pero espero puedas ayudarme esque quiero atrapar un poque tengo el encounter slot, pero el poke sale de noche y mi seed es en la tarde ya casi de noche, mi pregunta es si puedo dar con mi seed delay etc y esperar sin apagar la consola hasta que sea de noche para que salga el poke, se puede hacer?
    Hahaha siempre termino en primero xD
    Oye tu hermano es un cagason jajaja
    Estuvo bien curada no me aguantaba la rosa jajaja
    pedi ayuda por que quiero capturar un shiny muchlax en honey tree no se si ayas abusado en arbol de miel antes pero ya me explicaron varias cosas pero me dijero que tengo que esperar 6 horas despues que unto la miel en el arbol, (serian 6 horas de tiempo real o puedo adelantar la hora del ds para que se cumplan las 6 horas)?
    Yep it did:) Got a Modest hex flawless spread on plat just to test it :) I ll finish the game and try chained shiny theoretical:) I ll let you know about the results!
    hey lolpo..when you abuse your id/sid in plat where do you make your savestate? cause i was aable to get some consistent id/sid but not the one i wanted. I made ss where the screen goes black after the tv
    u.u ! weno ya consegui el croagunk, pero tu shiny pori y tu shiny chained scyzor aun los quiero >.<
    estaba viendo un vm de shiny chained theoretical, esto lo podria hacer sin emu y es casi lo mismo que el radar abuse no? solo que tienes que hacer la cadena de 40+ para salga el shiny patch
    lolpo do you have time to help me with chained shiny theoretical? or maybe direct me to a guide?
    bien ^^ hace rato tampoco podia entrar al wi fi tube que reiniciar mi router ya me habia asustado >.<
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back