RockinX
Reaction score
61

Profile posts Latest activity Postings About

• I think you met me while I was in a battle, sorry m8! And ye that would've been fair :( I'll recharge my dsi a bit and wait for you in de wi-fi room. How does that sound?
    en la forma que te extresas,y me hases recapasitar por todas las cosas de troll que hago,no cualkiera me hace entender
    como se que no me hackeaste y me obligaste a dartelo,despues de todo eres un psicologo y ese es tu campo!
    pues no lo se si tu lo tengas o si este en la white de hecho el unico que sabria donde esta eres tu!,busca en tu yo interior o en los games.
    El otro fue con Mew, como sea eso no hizo la gran diferencia XD
    Y a mi tambien me ha pasado lo mismo con un noob, (por lo general mi conección es solida) pero lo que realmente me fastidia es que un tipo se desconecte y al preguntarle en un vm que ocurrio no responda. ..FML, no soy de los que va a llorar a la balcklist para quejarme por algo como eso pero se me hace una tonteria,
    ¿Algun consejo con mi team?
    Como sea, gracias por el match necesito reformular ciertas cosas, aparte no practico mucho en UU por que casi no lo juegan los demas, pero me gusta la diversidad que hay en comparación del OU (además siempre que voy ganando en ese tier se desconectan y ponen la misma excusa estupida del modem)
    el stall?, nah eso es justo por los golpes criticos que tuve; ademas me equivoque al traer mi registeel curser lo confundi con otro set que tengo (toxic stall) en todo caso me falta practicar en el formato UU de esta generación, (ese fue mi primer match en uu:P).
    btw, No debo subestimar a un jodido quagsire xD
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back