SasukeNF
Reaction score
117

Profile posts Latest activity Postings About

• Vale pues entonces estoy todas las tardes en French Time me podras encontrar ahi .
    Veo que eres español asi te hablo en castellano me va mejor. Pues mira podemos jugar esta semana si quieres solo digame tu GMT yo soy +1
    muchas gracias por la invitacion, de todas formas me uno a su grupo, pero deben saber que no me meto constantemente a PO, uso mucho mas pokemon lab...pero tratare de usar PO mas seguido
    Vileman
    Vileman
    Si te pesque ql
    Lazuli
    Lazuli
    muchas gracias por la invitacion, de todas formas me uno a su grupo, pero deben saber que no me meto constantemente a PO, uso mucho mas pokemon lab...pero tratare de usar PO mas seguido
    Vileman
    Vileman
    hola buenas
    hi we are playing for blue wind sucks at dpp uu tournament round 1. please let me know when you can play!
    Hola claro que me interesa ayudare en todo lo que pueda ,la mayoria del tiempo trabajo o estoy haciendo RNG asi que casi siempre estoy ocupado , pero cualquier cosa me mandas un VM aqui , ya te agregue al msn , saludos
    me interesa la idea del team chileno. Tienes mi apoyo, pero un solo inconveniente: soy estudiante y el tiempo que tengo para jugar igual es poco, pero igual te agregaré a msn ;) saludos!
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back