Im not lOlpO
Reaction score
12

Profile posts Latest activity Postings About

• Imagínate en doubles tener el toxic orb y que el compañero use heal bell cada turno para que no se le baje la energía al final de cada uno.
    Nah, yo no lo voy a ignorar ahorita. Solo le diré las cosas claro.

Por cierto, me encantan esos chistes, en especial el de ai toi.

Ahora yo: Cómo le llamas a un diabético con hipo? Hipoglicémico!
    Bueno, saqué 82/100 en la prueba del curso de japonés. Hubiera sacado 85 si no se me hubiera escapado la pregunta más fácil (se me olvidó responderla).
    Es más fructífero hacer un esfuerzo en XD que en lo del disco que no sabemos si se logrará progresar.
    Porque por lo menos el hackeo de RAM produce resultados que son posibles porque se sabe como llegar ahí, solamente que es un atajo. No se sabe cómo alterar los parámetros para el disco de Jirachi.
    Se puede si se hackea el archivo para que tenga los parámetros específicos para obtener un Jirachi deseado. Pero eso significaría que estaría hackeado en esencia. Todavía no se sabe cómo abusar los parámetros.

Y quieres decir 3rd gen :P
    Sí se puede ahora, eso es correcto, pero no hay pokés shinies que quiera hacer.

Solo tengo que hacer breeding de Spindas y determinar sus PIDs específicos usando un programa que analiza los patrones de las manchas.
    Sí, se nota que no entiende.

Ah, sí, lo de los .dmp. Yo sé que no serían hacks, pero siempre me ha puesto nervioso ese sistema de envío de pokés. Un día de éstos veré si me propongo a buscar un Ditto hex flawless.
    What ball for the mew? And that jolly deoxys was caugt in fire red which haven't got mew in it and besides th OT is 5 lettered:P
    Hey, regresé a RNGear en Emerald! Saqué un Qwilfish y estoy trabajando en un Togepi Calm. Tendrá 30 de sp def, pero el Ditto que pude atrapar en el emulador apenas y tenía 30 de sp def (31/30/31/x/30/31). De vaina y conseguí el Qwilfish que RNGeé hace tiempo en VBA y lo pasé al cartucho de LeafGreen para llevarlo a mi cartucho de Emerald y RNGear ahí, de otra manera le hubiera pasado lo mismo.

Ayer me faltó un solo frame para pegarle a la spread. Si hubiera pulsado A un par de microsegundos antes, lo hubiera logrado.
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back