Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Welcome to Smogon! Take a moment to read the Introduction to Smogon for a run-down on everything Smogon, and make sure you take some time to read the global rules.
tu no te acuerdas de una seri de television que era de relatos de horror/misterio que empezava con un hombre en una colina con un portafolio soltando algo como un altra " G " en color verde? la serie es de alrededor de los 90 -2000
oh,lo de fiar se usa en diferentres maneras y modos
"Me fias esta lata de comida"
Oh si de esa manera me sentiria como si yo tengo nice stuff y todo shiny
la otra ves un vecino pequeno (14 anos) me pregunto como tenia todo shiny,aveses no me siento de ganas como para explicarle todo el procedimient y le dijo " hice huevo hasta que me salio asi.
Aja,podria pero no lo se ,talves si conociera seria como queee...ellos no sabrian nada ade rng asi ke yo serria como el cheater or something,pero cada persona lo ve diferente,de hecho si en la secundaria habia 2 o 3 que jugaban haciamos todo tipo de cosas etc era cuando la ruby salio al final del 3 anio ellos me robaron mi game boy sp y my saphiro yo estava como que Uhhh porque lo que costava el sp unos 130.00$ yo lo junte por un anio mas o menos y desde alli como que me cuesta fiarme de alguien (fiarme es confiar en alguien )
porque no soporto la capital de mi pais el el torneo sera en la capital,ademas no soi de los que les gusta andar diciendo o jugando pokemains fuera de mi casa,solo con mi primo