Im not lOlpO
Reaction score
12

Profile posts Latest activity Postings About

• PID: b661dee3 (JOLLY, ability 1) 31/31/30/20/31/31 (Seed: 2e160492 Method 1: 69, J (synch): 4, J (no synch): 8, K (synch): 2, K (no synch): 24) HP GRASS 59

id/sid 28237 / 01740

8a01082e Lonely
    fb100958 Adamant
    d2140289 Careful
    "Fiarse" también se usa aquí. Y entiendo como te sientes.

El tipo contra el que peleé la otra vez no usaba RNG sino que breedeaba a lo old school y le pedía a un jáquer que les subiera de nivel hasta el 100, y para más vaina se los arruinó porque no puede jugar en random wifi por una cosa de los nombres o algo así, pero igual juega con friend codes normalmente.

Le comenté sobre el algoritmo que previene a Zekrom, Reshiram y Victini de ser shiny y me dijo "no me digas, ese Reshiram shiny que me regalaron está más que hackeado, y ni stats excepcionales tiene. "
    Me imagino. Yo empecé a jugar Pokémon con un grupo de mi ciudad y me parece que es una experiencia interesante hacer eso en persona.
    Si yo fuera de allá estaría inscrito más rápido que inmediatamente.

Por cierto: Togepi - #175 (Bold) : 31 / 12 / 31 / 31 / 31 / 31
    Ampharos tampoco porque puede aprender Heal Bell con tutor.

Es cierto que en México van a tener VGCs, por cierto?
    No, me refiero a que esos son útiles en doubles y triples. Ahora, los que servirían de XD serían Articuno (Heal Bell), Zapdos (Baton Pass y Metal Sound), Dragonite (Heal Bell), por supuesto Togekiss (Tri Attack y Helping Hand), Dusklops o Dusknoir (Helping Hand, más Gravity y Dynamic Punch de tutores), Rapidash (Baton Pass) y no me acuerdo qué otro más.

Salamence no, porque la única gracia es tenerlo en una pokéball diferente
    Ah, sí. Honchkrow con Super Luck, Hariyama (sobre todo con Heat Wave tan omnipresente), Parasect, Slakoth siendo Skill Swapeado, Regigigas (ver Slakoth), entre otros. Es como un juego totalmente distinto.
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back