Profile posts Latest activity Postings About

• Podrías echarle un vistazo a mis posts para ver si olvidé incluir algo? (además de mis pokemon lol).
    Lol gracias, pero son pocos los shiny que me llaman la atención así que prefiero versiones normales en lo posible xD De todas maneras ya pensaré en algo cuando termine de editar mi sección xP. por cierto ¿estarías dispuesto a cambiar el nombre del thread? así como un acto de conmemoración (y yo no me siento muy "Golden" que digamos xD).
    aunque la verdad no tengo idea como funciona eso de añadir posts en un thread que ya está armado xD
    aquí son las 8:20. Hmm yo creo que alrededor de las 9:30 (mi hora) de mañana estaría volviendo para armar el thread.
    ni lo menciones hermano, en mis servicios varios tienes créditos infinitos también :P
    well..... I won't be getting out of class until 10 pm. So we'll have to do this tomorrow. If that's okay with you.
    me quiero matar estaba terminando el último y no me fijé y le borré pursuit ><
    argh ahora tengo que empezar de cero otra vez ),=
    oficialmente odio el leveo en cuarta generación xD ..... uno se malacostumbra con quinta >.<
    los shards no son problema porque en el HG solo necesitas Battle Points para enseñar movimientos xP y Ok si, tardará un poco xD
    siiii xD en 6 o 7 minutos más debería terminar el primer tiempo, ahí me meto al wifi club y cambiamos :)
    Ya aquí estoy, disculpa hermano es que Chile juega hoy por su cupo en el mundial de fútbol y me quedé viendo la tv O_o
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back