OM [MnM] Magearna (1/1)

Lu

Said the Moon to the Thief
is a Site Content Manageris a Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Contributor to Smogon
Moderator
https://www.smogon.com/forums/threads/mix-and-mega-magearna.3708119/

Magearna @ Pinsirite
Ability: Soul-Heart
EVs: 100 HP / 252 Atk / 156 Spe
Adamant Nature
- Shift Gear
- Last Resort

¡Dos movimientos es todo lo que este Magearna necesita para arrasar con los equipos en Mix and Mega! Shift Gear Pinsirite Magearna es un poderoso set lure en equipos balance y un gran sweeper en equipos hyper offense que se aprovechen de los tipos Ground que entran ante este esperando hacerle check. Sus sets ofensivos físicos son raros debido a su bajo Attack natural; sin embargo en Mix and Mega, recibe un enorme boost a sus estadísticas de Speed y Attack gracias a la Pinsirite. Además, con su nuevo tipo Flying usa a Pokémon como Landorus-T y Groudon como setup fodder. Al boost de Attack de Shift Gear se le da un buen uso, ya que aumenta el poder del ya fuerte, y potenciado por Aerilate, Last Resort. Debido a la falta de checks robustos resistentes a Flying, los sweep de Magearna se ven facilitados por compañeros como Galarian Zapdos, Xerneas y Regieleki que desgasten a checks compartidos como Solgaleo y Manectite Mew. Magnezone es un compañero notablemente bueno que encierra y elimina a los tipos Steel que de otra manera harían check a Magearna. Con la distribución dada hace outspeed a Zeraora luego de un Shift Gear.
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
QC Quitar coma


¡Dos movimientos es todo lo que este Magearna necesita para arrasar con los equipos en Mix and Mega! Shift Gear Pinsirite Magearna es un poderoso set lure en equipos balance y un gran sweeper en equipos hyper offense que se aprovechen de los tipos Ground que entran ante este esperando hacerle check. Sus sets ofensivos físicos son raros debido a su bajo Attack natural; sin embargo, en Mix and Mega,QC recibe un enorme boost a sus estadísticas de Speed y Attack gracias a la Pinsirite. Además, con su nuevo tipo Flying usa a Pokémon como Landorus-T y Groudon como setup fodder. Al boost de Attack de Shift Gear se le da un buen uso, ya que aumenta el poder del ya fuerte, y potenciado por Aerilate, Last Resort. Debido a la falta de checks robustos resistentes a Flying, los sweep de Magearna se ven facilitados por compañeros como Galarian Zapdos, Xerneas y Regieleki que desgasten a checks compartidos como Solgaleo y Manectite Mew. Magnezone es un compañero notablemente bueno que encierra y elimina a los tipos Steel que de otra manera harían check a Magearna. Con la distribución dada hace outspeed a Zeraora luego de un Shift Gear.

1/1
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top