Reaction score
0

Profile posts Latest activity Postings About

• no hay problema. ahora me iré a dormir, así que dejemos el tutoring para otro día .-.
    ya lo tengo listo y evolucionado. De hecho lo dejé como clefable porque por level up clefairy aprende como un millón de ataques @.@
    si de hecho ya estoy intentando obtener un cleffa macho, pero croe que las probbilidades están en mi contra -_-
    Bueno ahí le puedo pasar vitaminas y unos rare candy y berries para que evolucione. Mi wifi anda raro ahora no me puedo meter al wifi room. Reseteé mi router así que probaré de nuevo
    no de hecho creo que clefairy es como igglybuff y pichu, no hay forma de obtener a la versión evolucionada directamente .-.
    Ok ya estoy disponible. Tengo listo al smeargle y otros 5 pokemones para cambiar. Voy a esperar en el wifi club.
    No hay problema, pero aplicaré un código de quick hatch para que nazca rápido. Como en una hora más estaré desocupado para conectar mi ds.
    Ok mi FC es 0089 4997 0235. Deja el tuyo para que lo anote y mañana me avisas cuando puedas cambiar.
    si me encuentras conectado lo mas probable es que esté disponible. mientras déjame un mensaje con los pokemones que quieres que trabaje.
    no necesito nada a cambio por ahora. De hecho ese smeargle fue parte de un giveaway hace tiempo y me encargaron que lo repartiera entre los smogoners que lo necesitaran .-.
    Mi conexión a internet está algo inestable pero intentaré conectar mi juego. lo necesitas en 5ta generación?
    I went with luxury myself (for the orange on the sprite), but heal is also good.

Premier fits everything too :)
    if you mean XD snorlax, then yes.

Muchlax wasn't a catchable mon in XD, since it was only released in gen4 :/
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back