Reaction score
0

Profile posts Latest activity Postings About

  • usa un smeargle
    -spore
    -false swipe
    -filler segun lo que necesites
    - igual ^
    por lo de la cantidad no lo se -_-,los legendarios tienen el rate de captura mas bajo(1) con excepcion de shaimyn,palkia y dialga que es 3 asegurate de llevar las suficientes, compra de 10 en 10 pokeballs para que te den 1 cada ves que lo hases,ademas el rate de captura de la premier es el mismo que la pokeball(1) que es el mas bajo
    de hecho sii, tengo algo de tiempo aqui en los foros asi que tengo a lot of stuff ,lo que busco en ese bold o calm chansey es que sea '' especial '' y con esto me refiero a que sea atrapado en una zafary ball en 3 gen (fire-red ò leaf-green) lo especial de eso es que es muy dificil atraparlo por eso pongo como pago 30 creditos eso podria ser 30 pokemon's ^_^ , ya se que suena raro pero hasta haora nadie lo ha hecho =0
    no hay preguntas tontas solograndes dudas =0,
    vm = visitor message o mensaje
    pm = private message
    cp = capture proyect
    bp = breed proyect
    si quieres sabe mas de los moismos ve al #1 post de single answers questions en el wi-fi section ahi estan todos los modismos de aqui uff
    oh so sad por lo general es mas facil con una acekard o r4 como por ejemplo el id/sid abuse es mas rapido,puedes guardar las shiny spreads que abusaste y usarlas despues en cambio en un cartucho normal lo deves de borrar cda ves que necesites abusar el id/sid ,los capture abuses son demasido faciles dado a que puedes caer en cualquier delay osea que el delay esta '' congelado'' , sip grax creo ke necesitare unos pokes con egg moves ,antes de postearlos en mi thread como mis wants te mandare u vm para ver si lo puedes hacer tu
    pero si tienes un acekard te puedo mandar un .sav que tiene algunos pokes de alguien de este foro ,dijo......si los necesitas.
    es de ese tipo acetrainerX de abajo que mencionan
    hi, todavia no me han enviado mi laptop asi que por el momento no tengo nada con acesso a mis poke files :s y tambien estoy accesando aqui atraves de mi ds pero lo bueno esque ya tengo los suicune's en mi sav principal, lo malo es que con mi ds tengo que darle una direccion ip manual para transladar o batallar :s y para eso necesito my laptop.
    Hi sorry I've only got B/W so can't trade. And the azelf is 31 ivs in all stats
    nah,just that one i asked for.
    :)

    anyway,are you able to do 5th gen?
    cause the zapdos is on 5th gen ><
    Here's the info on Chansey:
    acetrainerzx's Blissey [AHF]
    [★]
    ["Nursey"]
    [Misty 09526 | 12-19-2010]
    Natural Cure | Bold
    IVs: 31 | 18 | 31 | 31 | 31 | 31
    {Chansey Lv.5, UT, Seismic Toss/Counter/Mimic/Softboiled}
    Rights: Fully redistributable
    Notes: Downloaded save used. Emerald breed.
    en pokeradar? (normal rng ) porque hay 2 tipos de abuse de pokeradar que es el normal donde hases una cadena (chain) de por lo menos 2 pokes y te paras enfrente del " patch " y empiezas a avanzar la frame si estas abusando en un ds no te puedo ayudar dado a que todos mis abuses los hago en un emulator en mi pc el que te podria ayudar en eso es el http://www.smogon.com/forums/member.php?u=60424 porke el sabe como hacerlo bien en el ds y no puedo accesar al wi-fi aparentemente porque tenggo un problema con el IP de mi ds =/
    My Fc esta en mi signature (debajo de cada post que hago) y en este momento no tengo acceso al suicune porque esta en mi laptop,ademas el chansey es un poke que deseo que alguien lo capture por mi :3 AKA no lo tengo :l!
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Top