Im not lOlpO
Reaction score
12

Profile posts Latest activity Postings About

• jajajaja tengo 6+ meses con el y sigo en rank 16 lololoololol
    y pues mis amigos nunca pueden jugar conmigo o se les acabo el live lulz
    zombies, gotta love that; pero me hacen falta amigos con horarios mas flexivos
    jajajaque va, yo tampoco tengo mucho tiempo lulz pero ay que jugar ya que lo compres :D
    ok, ^^ sep son muchas tapps me la e pasado haciendo hasta 3k mas de tapps >.< y con shiny finder te salen tapps de 60, 50, 0 XD
    si enrealidad no es dificil solo que igual tienes que dar con el delay y eso, yo ya checke todos los de especial, houndoom ocupa hp grass o ice segun lo que quiras cubrir, roserade fire o ice, electivire mixed atk ocupa grass o ice, gastrodon cubre bien los tipos asi que no es muy necesario si a caso seria electric fighting o grass, alakazam = no lo requiere tanto pero si a caso seria ice o fire, y meganium lo voi a dejar hasta el final por que no tengo el parent xd
    lolpo una pregunta para tus bp necesitas HP powers especificos para cada poke, por ejemplo roserade con hp fire o ice o alakazam con Hp Ice?
    El shiny adamant xD
    Ese sera la seguranza mientras trabajo
    En el del safari :) Mis clases estan llegando
    A su final y tendre bastante tiempo para seguir buscandolo :D
    Por cierto, tu sig me hizo reir jajajaja
    ya estoi probando el shiny finder, pero tengo una duda, a la hora de checkar los coin flip, tengo que dejar guardado en la aplicacion de coin flip, para chechar las secuecias y luego si es la secuencia correcta tengo que cambiar a la aplicacion de Happines y luego otra vez a la aplicacion de lanzamonedas?
    I'll have to email it later because I have to do something right now. I'll vm you when I send the email.
    Gentleman, su profiile necesita mas trolls >:D
    a por cierto, yo tambien soy espia :D
    tengo un Careful Bug catching contest scyther
    pero lo quieres shiny?

Ivs: 31/31/30/x/31/31
    National Park
    ok lol 4 credits is good then for a banner. xD I Try not to charge much for some of my more favorite members on here. xD Just pm me details when you can bro.
    ok 5th gen is fine with me. xD um I can change the Overused to Sinnoh for you. Did you still have ideas for the Unova banner you wanted? I guess 2 credits for each banner would be fine if thats cool with you.
    jaja si se me olvida, bueno buscare la manera para el parent, voi a tardar un poco de tiempo en tenerte todos por que si son varios pero voi a tratar de hacerlo lo mas rapido que pueda
    ok, definitivamente lo probare, espero conseguir algunas que otras cosas con egg moves, good hp, etc. Y abrir mi thread. ¿Solo una pregunta, es posible (y valido) clonar con una R4?
    ok, en cuanto termine de hacer los de ahora empesare con los tuyos, houndoom solo vi util, pursuit, counter, reversal, y para meganium si me pudieras dar el parent me seria mas facil por que no tengo chikorita, ni sus evoluciones xD
    ah gracias, porque sí es una molestia encontrar un target time con todas las carac. que deseo pero demasiadas poketech taps. Normalmente me toma como dos horas o poco más sacar un flawless shiny. ¿Cuanto toma con esto? :)
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back