Im not lOlpO
Reaction score
12

Profile posts Latest activity Postings About

• lolpo, tu eres amigo de eppie? esqe el tiene la shiny chansey que quiero pero humm presiento que si le mando cmt me va mandar a la ....xd,
    u.u weno voi a intentar hacerlo segun dicen que es mas aficil todo en la 5gen que en la 4ta pero no se, no creo =S
    Hey. Could you CMT for your Flawless Timid Shiny Manaphy and HP Ice Shiny Spoink? Thanks!
    lol enserio el pachirizu no importa que se mueva o.o, y todo este tiempo yo buscaba que el pachirizu tampoco se moviera
    a ok, el rng me marca que mis seconds estan bien, el minuto correcto el delay y la fecha correcta, la seed tambien y las secuencias de monedas tambien pero los ivs a la hora de comprobarlos salen mal, voi a volver a guardar el juego tratando de que el conejo quede en la orilla y los npc no se muevan u.u
    tu aun no puedes acceder a tu lap me imagino asi que para dartelos tendria que shiftearlos al black y de ahi tradearte?
    bueno por ahora ya termine con shellos (lo ise en los dos colores no se cual te guste mas),
    ralts y scizor, a scizor le puse baton pass por si lo ocupas
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back