Reaction score
0

Profile posts Latest activity Postings About

• okay, lo tendre pronto, yo queria ver si tu podias hacer un cp pero ya despues ya que tienes varios shiny spreads y es un shiny seedot timid o modest pero en friend ball yo no puedo hacerlo por que no tengo heart gold ni soul silver u.u pero no se si tengas el slot
    si puedes me mandas un vm o pm con el cp que quieres o bp que para mi seria mejor para ir viendo si lo puedo hacer >.< si es BP me madas los egg moves que ocupes y si lo quieres shiny si es capture preferiaria si no es shiny u.u pero si lo quieres shiny vere si puedo
    Hey I was wondering if you could trade me the Darkrai I asked you for a while now? I need it to be nicknamed "Darkrai" and have dark pulse if you can rare candy it up. (Just don't get it to 100 so I can still EV train it!) Thanks
    mmmm CP non-shiny puedo hacerlo mas facil pero si es abusando de id/sid me costaria algo de trabajo devido a que no uso files solo cartuchos originales y tengo solo dos uno para movimientos de tutor y el otro para trades, un BP me seria mas facil ese si lo aria como quisieras y con los egg moves que quieras si es shiny = pero dime mas o menos que tienes en mente o que te puedo realizar =) a ver si puedo
    lo que pasa esque yo tambien queria las semi redis solo para mi en tu heatran, ademas puedo hacer unos de los breeds en tu thread si quieres ariados baton pass, ninjask o alguno que ocupes en 4gen especial
    quieres los derechos de semi-redistribucion en mi seedot?, esque el es una de mis capturas >.<
    Here is my Heart Gold FC: 4255 1383 4302, Did not have it in my signature. I`m assuming I will be using your Diamond FC :)
    ok ok I am completing a BP now if u can wait me, we can change later the pending trade, also if u can help to cloning one copy of my shiny seedot and bring back to me i would be very grateful, because i dont have AR, files and i have an error on GTS u.u, u can speak spanish too?
    ya i can :D i can get nicknamed pokes in my ss file still right? (ss fc in sig)
    also, ive been asking a bunch of people you wouldnt happen to have a semi redi or fully redi donphan or phany with iceshard thats impish 31/31/31/x/31/31? I need one for my friend :/
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back