Im not lOlpO
Reaction score
12

Profile posts Latest activity Postings About

• como calculas el delay para id/sid sin usar tiemers, o tu usas algun tipo de timer? esque estoi intentando dar con el delay pero yo uso pikatimer 1st time es cuando entro al juego y second time cuando presiono A para cancelar la tv, esque quiero saber en platinum como le haces tu para dar con la seed y el delay, y como sabes que as acertado correctamente
    en dat die vent op cyprus gaat voetballen...

zonde vind ik persoonlijk voor het nederlands voetbal
    THIS IS DUTCH
    TRANSLATE IT TO ME NAO
    no aun no u.u tuve que pagar unas cosas de la escuela a ver si se me hace tenerlo para estas vacaciones, sigue sin funcionar ti wi-fi para 4gen?
    a que bueno que estas aqui, espero no enfadarte con tantas preguntas pero necesito ayuda con el pikatimer, lo que pasa esque no se que seconds poner en la box de seconds en el pikatimer para id/sid abuse en Platinum, y que delay es recomendable 50000+ para platinum esta bien? bueno yo uso pikatimer para todos mis abusos no se si tu lo uses pero ami se me hace mas rapido dar con los delays asi, pero para id/sid no se bien en que momento debo de espera a que termine el secon time me dicen que debo esperar en la tv y apagarla hasta q se acabe el second time del pikatimer, y deveras disculpa con tanta pregunta que te ago =S
    tienes idea como en cuanto anda la r4 y como de que modelo me aconsejas comprar mis dos nintendo ds son del clasic el primero que salio
    u.u, y como va tu pc, a ya investigue de la chansey y si la hay sin nickname descargable pero no encuentro quien me la pueda cambiar zerohorus me dijo que la tenia pero que la tenia que buscar :S
    apparently id/sid abuse is achievable in 3rd gen and i am trying to get the hang of it...nice you are getting your pc back :)
    acetrainerzx's chansey [AHF]
    [★]
    ["Nursey"]
    [Misty 09526 | 12-19-2010]
    Natural Cure | Bold
    IVs: 31 | 18 | 31 | 31 | 31 | 31
    {Chansey Lv.5, UT, Seismic Toss/Counter/Mimic/Softboiled}
    Rights: Fully redistributable
    Notes: Downloaded save used. Emerald breed.
    consegui una pero tiene nickname y se lo quiero quitar pero no se como es una chansey que esta descargable o algo asi pero no se si este avalible sin nickname
    hey lolpo tengo una duda si compro un r4 en vez del pokemon black puedo jugar el pokemon black en la r4? no quiero mal gastar mi dinero si tengo para la r4 >.<, y tambien podria descargar otros juegos como pokemon heart gold?
    Whoa. I remember you being there now. this is weird. o.o I think when you eat the popcorn it does it...
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back