Im not lOlpO
Reaction score
12

Profile posts Latest activity Postings About

• aun no hay manera de que me cambies tu shiny porygon? esque no quiesiera reiniciar para nature bold ability 0 no hay muchos pokes que pueda obtener en diamond =S
    ooohh a mi con un torkoal no la puedo atrapar -.- e avanzado de varias maneras el frame para ver si salia y siempre sale graveler por eso ahora voi a tener que intentar atrapando una torkoal para iniciar la cadena de 1 pero asi se me hace mas dificil por que tengo que calcular los pasos que doi y como no uso save states tengo que calcular los mas exacto que pueda
    ya no entendi u.u por que son 13 segun yo serian 11, empieso de un punto sin moverme en el pasto corro hacia >>>>> y doi 5 pasos corriendo me detengo y serian 5 avances luego avanzo por la misma linea en el punto donde me quede y me regreso <<<<< otros 5 pasos hacia el punto donde empese serian 5 pasos mas la vuelta que me di para regresar en total serian otros 6, 5+6=11 no?
    en la hierva si corro en linea recta cada paso en un avance creo, pero si corro asi >>>>> hasta avanzar 5 pasos en la hierba e inmediantamente corro hacia el lado contrario hasta llegar al mismo punto de donde parti <<<<< son otros 5 pasos? o cuentan como 6?
    I can't remember. I just hit my seed once, made a save state, then advanced to each frame that my spread was on until I got it. Sorry. :( That's not the same spread as mine btw, mine is ability 1. So your Breloom would have Effect Spore rather than Poison Heal. :(
    en la ruta 209 en platinum hay dos npc's que estan corriendo pero simepre en la misma direccion estos afectan al frame? esque no entiendo en la guia dice que en esta ruta solo hay 1 npc moviendose y que se puede detener Route 209 (1)
    -Pokemon Breeder Albert por eso no se si los otros dos que estan corriendo siempre en la misma direccion cuentan
    Ví el link, pero decidí ver la página luego y se me olvidó, disculpa.

No creo que necesite mucho más aparte de mencionar la cantidad de paciencia necesaria.
    hey lolpo puse el gyarados que me diste en mi thread esta bien? esque como ya me habias dicho que lo podia poner >.< puse todos sus datos y que es tuyo osea tu nombre y el metodo que usaste si quires verlo a ver si puse algo mal o si no lo retiro del thread
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back