Im not lOlpO
Reaction score
12

Profile posts Latest activity Postings About

• Pero los habitantes de los Estados Unidos de Norteamérica no entenderían el chiste =( Aunque un latino tampoco a menos que sea culto.
    Lol, yo no insinuo que se deje prendida una cantidad de tiempo tan insensata y nunca lo hice. Yo me tardé varios días con mi Mewtwo porque si tenía prendida la PC cinco horas por día era de suerte y eso que la espera es potencialmente menor en FRLG...

http://en.wikipedia.org/wiki/Kosher
    Eso lo entiendo. Yo no digo que no lo hagas, nada más que no me parece kosher a mí.

Por cierto, ya terminé de hacer ese ejercicio de estadística. Ahora solo tengo que en realidad LEER todo lo que me dicen en lugar de leer por encimita como he estado haciendo para que el mensaje llegue correctamente.

Creo que eso me pasa desde 2002.
    O sea, en serio que yo cuando abuso pokés en eso no la dejo prendida las 24 horas del día.
    Esa parte la entendí, pero pensé que ibas a hacer como yo que solo corría mientras está prendida XD

Otro momento rubio de mi parte. En mi defensa, estaba buscando resolver un problema de estadística.
    Estaba pensando que ibas a hacer uno solo con RAM hack, y el resto de manera normal.
    The correct tag is Ram Hack but i don't like it so i put frames jumped:P and who cares really? If they don't like them then they can get themselves with the regular way!
    why do you still rng abuse stuff?

i haven't rng abused anything in like a year lol

i don't even play pokemon on the DS anymore
    Well my laptop is a mactop so I can't even run it on my own unless I want to be stuck using Windows and I hate Windows. So a spare computer makes it more manly than not having one.

And nice, what nature?
    Well missed you again:( Can you tell me time you can? Is 3 pmright now here. Tell me a time you are free so i can get on irc :)
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back